¿Puedo entrar al cine con toda mi familia? – Cinépolis

El director general de Cinépolis, Alejandro Ramírez, menciona en entrevista que el público no debe preocuparse por regresar a una sala de cine.
¿Puedo entrar al cine con toda mi familia? - Cinépolis ¿Puedo entrar al cine con toda mi familia? - Cinépolis ¿Puedo entrar al cine con toda mi familia? - Cinépolis

El director general de Cinépolis, Alejandro Ramírez, menciona en entrevista que el público no debe preocuparse por regresar a una sala de cine.

La empresa de entretenimiento contará con los protocolos de sanidad necesarios para ofrecer a los cinéfilos un lugar seguro libre de contagios.

TE PUEDE INTERESAR: CINÉPOLIS ESTRENA PANTALLA SREEN X EN MÉXICO

Hasta el momento, han vuelto a la actividad los cines de Quintana Roo, Aguascalientes y Michoacán, que operan al 50% de su capacidad.

Foto: Captura de pantalla | Cinépolis

Se espera que para mediados de julio, todas las salas de cine reabran sus puertas al público; sin embargo, dependerá de las condiciones del semáforo epidemiológico y las autoridades sanitarias.

Entonces, ¿Puedo entrar al cine con toda mi familia?

Las personas que vayan en pareja o en familia SI podrán sentarse juntos, siempre y cuando no sean más de tres integrantes, explicó Alejandro Ramírez.

Sin embargo, se sigue trabajando en arreglos y protocolos para los grupos grandes que quieran asistir a ver una película.

Información: El Heraldo de México

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx