Serie Dinosaurios regresa a la televisión mexicana

A través de un programa de televisión de la BBC, se dio a conocer que la emblemática serie de televisión "Dinosaurios" regresa.
Serie Dinosaurios regresa a la televisión mexicana Serie Dinosaurios regresa a la televisión mexicana Serie Dinosaurios regresa a la televisión mexicana

A través de un programa de televisión de la BBC, se dio a conocer que la emblemática serie de televisión «Dinosaurios» regresa.

Dicha serie se volvió famosa en México en los 90’s y marcó la infancia de muchas generaciones que crecieron con los personajes.

TE PUEDE INTERESAR: CONOCE LOS AUTO-CONCIERTOS EN EL MES DE JULIO EN TOLUCA

La familia de dinosaurios regresará este otoño a través de la plataforma de streaming, Dinsey Plus, donde podrás revivir todas sus aventuras.

dinosaurios-disney

Es difícil no ponerse nostálgico con las aventuras de la familia Sinclair y no parar de reír con las ocurrencias del «Nene Consentido«.

La serie «Dinosaurios» contó con un total de 65 episodios divididos en cuatro temporadas y ahora estarán de regreso. No te la pierdas.

Información: El Universal

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx