Panteones del Valle de Toluca estarán cerrados en Día del Padre

Para evitar que la gente salga de sus casas, los panteones pertenecientes al Valle de Toluca se mantendrán cerrados durante Día del Padre.
Panteones del Valle de Toluca estarán cerrados en Día del Padre Panteones del Valle de Toluca estarán cerrados en Día del Padre Panteones del Valle de Toluca estarán cerrados en Día del Padre

Para evitar que la gente salga de sus casas, los panteones pertenecientes al Valle de Toluca se mantendrán cerrados durante Día del Padre.

TE PUEDE INTERESAR: HABRÁ AMPLIACIÓN DE PANTEONES EN EL VALLE DE TOLUCA

Ésta medida ya está confirmada en municipios como Metepec, San Mateo Atenco y Almoloya de Juárez; sumando en total 46 panteones.

Panteones de Toluca permanecerán cerrados el 10 de mayo

Sin embargo, autoridades aún no contemplan la limpia y adorno de las tumbas, tal y como se llevara a cabo el pasado 10 de Mayo.

En tanto, Toluca y Lerma todavía no dan a conocer la medida que se implementará el próximo domingo con motivo del Día del Padre.

Posteriormente, los panteones del Valle de Toluca seguirán abiertos con las restricciones implementadas desde el mes pasado, tales como el acceso limitado de personas.

Información: El Sol de Toluca

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx