UNAM reducirá al 50% la capacidad de estudiantes en salones de clases

UNAM reducirá al 50% la capacidad de estudiantes en salones de clases como propuesta para el regreso a la "nueva normalidad"
UNAM reducirá al 50% la capacidad de estudiantes en salones de clases UNAM reducirá al 50% la capacidad de estudiantes en salones de clases UNAM reducirá al 50% la capacidad de estudiantes en salones de clases

UNAM reducirá al 50% la capacidad de estudiantes en salones de clases como propuesta para el regreso a la «nueva normalidad».

Te puede interesar: Conoce cómo será la «nueva normalidad» en las iglesias

La Comisión Especial de Seguridad del Consejo Universitario de la UNAM se aprobaron lineamientos para regresar a la institución.

Entre los lineamientos acordados se encuentra que se limitarán los salones de clases con la mitad de alumnos.

Lo anterior es que se establecerán roles para la asistencia de los estudiantes a clases.

unam-reducira-al-50-la-capacidad-de-estudiantes-en-salones-de-clases1
Vía: Universum- UNAM

Se asignarán de acuerdo por orden alfabético, se programarán actividades docentes para los estudiantes de manera presencial y virtual.

Asimismo, se pondrán filtros sanitarios para detectar personas contagiadas de covid-19.

El acceso a áreas de uso común de la Universidad Nacional  Autónoma de México se colocarán marcas para indicar la distancia mínima entre personas.

Por otro lado se colocarán dispensadores de gel, se buscará la ventilación natural y otras medidas deberán ser respetadas por la comunidad universitaria y visitantes.

Información: El Universal

 

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx