Estas serán las nuevas materias que recibirá tu hijo a partir del siguiente ciclo escolar.

Esteban Moctezuma, Secretario de Educación Pública señaló que el siguiente ciclo escolar se incluirán tres nuevas materias.
Estas serán las nuevas materias que recibirá tu hijo a partir del siguiente ciclo escolar. Estas serán las nuevas materias que recibirá tu hijo a partir del siguiente ciclo escolar. Estas serán las nuevas materias que recibirá tu hijo a partir del siguiente ciclo escolar.

Durante la conferencia de prensa del día de ayer, Esteban Moctezuma, Secretario de Educación Pública señaló que el siguiente ciclo escolar se incluirán tres nuevas materias.

Esteban Moctezuma, Secretario de Educación Pública señaló que el siguiente ciclo escolar se incluirán tres nuevas materias.
Fuente: web

Moctezuma destacó que no por aumentar el número de materias se verán afectadas asignaturas humanísticas o sociales.

TE VA A INTERESAR: PRECIO DE LA GASOLINA AL DÍA DE HOY EN ESTADO DE MÉXICO.

«Vamos a iniciar el siguiente ciclo escolar con más material de civismo y ética, así como formación de valores y cultura de paz».

A su vez mencionó que también se agregará una materia referente a la vida saludable donde se inculcaran hábitos de higiene y nutrición.

Moctezuma señaló que este tipo de conocimientos es necesario para que los menores tengan conciencia de la importancia de un entorno limpio y una vida saludable.

Se asignará mayor importancia a la realización de actividad física y recalcar el mal uso de sustancias nocivas en el cuerpo y medio ambiente.

Se buscará también implementar conocimientos básicos acerca de nutrición para combatir la ola creciente de obesidad en la población mexicana.

Fuente: El Heraldo de México.

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx