¿Los Diablos Rojos del Toluca se quedan sin portero?

¿Los Diablos Rojos del Toluca se quedan sin portero? ¿Los Diablos Rojos del Toluca se quedan sin portero? ¿Los Diablos Rojos del Toluca se quedan sin portero?

Aunque aún no está confirmado oficialmente, Alfredo Talavera estaría dejando a los Diablos Rojos del Toluca e irse a la frontera con los Xolos del Tijuana para los siguientes Torneos.

Foto vía: tolucafc.com

Al arquero choricero todavía le queda contrato con la escuadra mexiquense por un años más, los rumores comienzan a tomar fuerza de un posible cambio con Gibran Lajud, esto aun mes de la reanudación del balompié en la Liga MX.

Con 37 años de edad, Talavera aún tiene suficiente capacidad para seguir activo, buscando probar suerte con los Xolos.

Foto: Archivo | Toluca La Bella

Tras 10 años de defender la portería de los rojos, y ser llevado a la Selección Mexicana, asistir a dos mundiales; Sin embargo, esto ya no sería argumento suficiente para mantenerse en la capital mexiquense.

La salida de Alfredo del Toluca obedecería también a la mala relación que mantiene con la afición, misma que se fracturó desde hace tiempo, inclusive el arquero llegó a ser señalado como el “líder de vestidor”que complicaba el trabajo de los últimos entrenadores.

Con información de “El Sol de Toluca”.