Calendario para la verificación Vehicular 2020 para CDMX, checalo aquí

CDMX- licencia digital
Foto: Archivo Toluca la Bella

Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno confirmó que en la Ciudad de México este año solo se aplicará una verificación vehicular.

Imagen: Expansión Política

Los vehículos que no alcanzaron a verificar antes del cierre de los verificentros el 25 de marzo podrán hacerlo a partir del 10 de agosto, día que reabren los centros de verificación vehicular.

Te puede interesar: Irá a Buró de Crédito, quien deba pago de tenencia, advierte Edomex

Aquellos vehículos con con engomado rosa, terminación 7 u 8, deberán acudir en agosto y septiembre.

Los automotores con engomado rojo, terminación de placa 3 o 4 en septiembre y octubre.

Los de engomado verde, terminación 1 y 2 deben presentarse en octubre y noviembre.

Los vehículos con engomado azul, terminación 9 y 0 deben acudir a realizar el trámite en el mes de noviembre y diciembre.

Imagen: Expansión Política

Los vehículos que ya hayan obtenido su certificado de verificación vehicular, correspondiente al primer semestre de este 2020 no deberán presentarse de nuevo al trámite toda vez que esté certificado será vigente hasta el primer semestre del 2021, así lo indicó la Secretaria de Medio Ambiente de la Ciudad de México (Sedema).

El programa Hoy No Circula extraordinario que aplica por la emergencia de Covid-19, en la Ciudad de México se aplicará de acuerdo con las restricciones al holograma de verificación más reciente que el vehículo haya obtenido, ya sean el segundo semestre de 2019 o en el primero de 2020.

Imagen: Expansión Política

Con información de: “EL EXCÉLSIOR”