Restaurantes en el Edomex en riesgo de no abrir

Se esperaba que los restaurantes en el Edomex pudieran regresar para el mes de julio, sin embargo el semáforo continúa en rojo.
Restaurantes en el Edomex en riesgo de no abrir Restaurantes en el Edomex en riesgo de no abrir Restaurantes en el Edomex en riesgo de no abrir

Se esperaba que los restaurantes en el Edomex pudieran regresar para el mes de julio, sin embargo el semáforo continúa en rojo.

Mientras las condiciones no mejoren, no podrán volver a abrir sus puertas, así lo aseguró Gabriel Mancilla, vicepresidente de Cámara Nacional de la Industria Restaurantera (Canirac).

TE PUEDE INTERESAR: GASOLINERAS EN EL EDOMEX ESTÁN EN RIESGO DE CERRAR

Se registran grandes pérdidas económicas desde que los restaurantes en el Edomex se vieron obligados a cerrar, con alrededor de 150

millones de pesos.

restaurantes-Toluca

Actualmente, opera el 15% de los 76 mil establecimientos que existen en el Edomex, que son los que cuentan con servicio a domicilio.

Sin embrago, las ventas se ven mermadas, ya que sus ganancias solo representan el 10% de lo que ganaban antes de la pandemia.

Información: El Heraldo de México

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx