(FOTOS) El Espinazo del Diablo: Una carretera increíble

El Espinazo del Diablo se trata de una carretera con más de tres mil curvas, que se adentra en las montañas y pasa cerca de profundas barrancas.
(FOTOS) El Espinazo del Diablo: Una carretera increíble (FOTOS) El Espinazo del Diablo: Una carretera increíble (FOTOS) El Espinazo del Diablo: Una carretera increíble

El Espinazo del Diablo se trata de una carretera con más de tres mil curvas, que se adentra en las montañas y pasa cerca de profundas barrancas.

TE PUEDE INTERESAR: ¿CUÁNTO CUESTA PONER UN OXXO?

Este increíble lugar se encuentra a la altura del kilómetro 168 de la carretera 40, sobre la carretera libre que va desde Durango hacia Mazatlán.

espinazo-del-diablo-1

¿qué es lo que la hace espectacular?

Se trata de tramos donde ves precipicios hacia ambos lados y es considerado como uno de los lugares turísticos más espectaculares de México.

espinazo-del-diablo

¿Por qué se le llama Espinazo del Diablo?

La luz del sol pega de diferentes formas a lo largo del día en las formaciones rocosas y montañas, como resultado se forman sombras. Las más conocidas son los Tres Frailes y la Silueta del Diablo.

Espinazo-diablo-mexico

Información: El Universal

Redacción: DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx