Gasolineras en el Edomex están en riesgo de cerrar

En el Estado de México, podrían cerrar entre el 8 y 10 por ciento de las mil 100 gasolineras que brindan servicio en la entidad mexiquense.
Gasolineras en el Edomex están en riesgo de cerrar Gasolineras en el Edomex están en riesgo de cerrar Gasolineras en el Edomex están en riesgo de cerrar

En el Estado de México, podrían cerrar entre el 8 y 10 por ciento de las mil 100 gasolineras que brindan servicio en la entidad.

Así lo aseguró el presidente de la Asociación de Distribuidores de Gasolina y Lubricantes (ADIGAL) en el Edomex, Jorge Pedraza.

TE PUEDE INTERESAR: LA GASOLINA MÁS ECONÓMICA DE TOLUCA Y METEPEC HOY

Las gasolineras enfrentan pérdidas de alrededor de 16 mil 500 millones de pesos, acumuladas desde que inició la contingencia.

La gasolina más barata de todo Toluca y Metepec
Foto: Diego Coraza

Puntualizó que las estaciones de servicio están operando con el 80 por ciento de gastos fijos y una baja del 65% de las ventas que tenían.

En conferencia de prensa señaló que a partir del próximo 22 de junio, se podría empezar con el cierre de algunas estaciones.

Eso significa perder 2 mil 500 empleos; es decir el 10 por ciento de los 25 mil que forman su plantilla laboral actualmente.

Información: El Heraldo de México

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx