¿La Ciudad de México cuenta con refugio anti bombas?, ¿dónde se encuentra?

Muchos seguramente nos hemos preguntado si en México contamos con refugio antibombas, pues hay una leyenda en la Ciudad de México que podría ser cierta.
¿La Ciudad de México cuenta con refugio anti bombas?, ¿dónde se encuentra? ¿La Ciudad de México cuenta con refugio anti bombas?, ¿dónde se encuentra? ¿La Ciudad de México cuenta con refugio anti bombas?, ¿dónde se encuentra?

La Ciudad de México está llena de mitos y leyendas, unas más creíbles que otras, aunque nadie ha desmentido muchas de ellas.

Una de las más curiosas que rondan últimamente por internet en este 2020 debido a la posibilidad de una tercera guerra mundial.

En ese sentido, se habla de una de las leyendas que podrían ser ciertas del metro de la CDMX, que nos menciona que este se construyó para ser un refugio anti bombas.

¿La Ciudad de México cuenta con refugio anti bombas?, ¿dónde se encuentra?
Imagen: Reconoce MX

Se cree que exactamente en las estaciones de la línea 7 del metro es un lugar planeado como refugio en caso de un ataque nuclear, ya que es la más profunda a más de 45 metros bajo tierra.

Curiosamente, es la misma profundidad a la que se encuentran los bunkers de los Estados Unidos.

Muchos nos preguntaremos, pero, México no es un enemigo común para un ataque nuclear, sin embargo, tenemos un vecino que si es un potencial enemigo para muchos países.

Cada mexicano tendrá que formular sus puntos a favor y en contra a cerca de esta leyenda, aunque, en caso de que sucediera, sería el primer lugar al que acudiríamos.

¿La Ciudad de México cuenta con refugio anti bombas?, ¿dónde se encuentra?
Imagen: Metro CDMX

Fuente: Fayer Wayer

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx