Cerveza artesanal

Cerveza artesanal elaborada en Toluca, buena alternativa ante la escasez

Kala’an: Boutique de cerveza artesanal ha buscado la manera de llevar cervezas producidas por pequeños y medianos maestros cerveceros nacionales a domicilio

Pese a que esta semana se anunció la regularización del abasto de cerveza en diversos puntos del país, pequeños negocios sufren por la actual situación.

En Metepec incluso otros giros como la cafetería Aby Milk ha decidido cerrar sus puertas y se une a los 100 mil que están en riesgo de cerrar definitivamente en el Valle de Toluca.

TE PUEDE INTERESARLa venta de cerveza está de regreso en el Edomex

Ante esta situación hay productores en Toluca que ven una oportunidad de negocio y se niegan a peder su patrimonio, es el caso de Kala’an: Boutique de cerveza artesanal.

Kala’an: Boutique de cerveza artesanal

Esta cervecería orgullosamente toluqueña se ha dado a la tarea de ofrecer su catálogo con cervezas artesanales, cervezas de temporada, mezcal y mucho más.

Para Emmanuel Reyes, asesor cervecero en Kala’an, esta crisis ha abierto las posibilidades para que el mercado de la cerveza artesanal se expanda:

todas esas empresas grandes comenzaron como cervezas artesanales, México es un país cervecero y esta es una gran oportunidad de que las personas conozcan muchos tipos de cervezas

Si estás interesado en adquirir uno de sus productos, es muy sencillo, sigue estos pasos:

  Kala’an: Boutique de cerveza artesanal

Para las zonas de Toluca y Metepec el costo de envío es gratuito en compras superiores a los 300 pesos.

Actualmente ofrecen cervezas de 14 marcas nacionales, cerveceras medianas y pequeñas.

Para Kala’an no es necesario importar este producto para surtir al país “tenemos excelentes productores, excelentes cervezas, estamos comprometidos con el consumo local”.

Información complementada de AD Noticias.