AMLO estuvo con el director del IMSS enfermo de COVID-19

Zoé Robledo Aburto, director del Instituto Mexicano del Seguro Social dio positivo en prueba del Covid-19. Esto lo dio a conocer en noche del domingo
AMLO estuvo con el director del IMSS enfermo de COVID-19 AMLO estuvo con el director del IMSS enfermo de COVID-19 AMLO estuvo con el director del IMSS enfermo de COVID-19

Zoé Robledo Aburto, director del Instituto Mexicano del Seguro Social dio positivo en prueba del Covid-19. Esto lo dio a conocer en noche del domingo 7 de junio a través de su cuenta de Twitter.

Te va a interesar: IMSS rinde homenaje a «Héroes de la Salud» que luchan contra el COVID-19

Por su parte, el IMSS sacó un comunicado en el que dice que luego de presentar síntomas el sábado 6 de junio, Zoé Robledo se realizó la prueba y resultó positiva.

Inmediatamente se siguió el protocolo epidemiológico, se determinó el aislamiento domiciliario del director y se informó a las personas con las que tuvo contacto.

Precisamente una de esas personas es Andrés Manuel López Obrador quien lo acompañó el viernes durante una conferencia en Tabasco.

En la conferencia mañanera de hoy dijo que no se haría la prueba de COVID-19, ya que no presenta síntomas.

«No me hago la prueba porque no tengo los síntomas. Afortunadamente etsoy bien, me cuido, se guarda la distancia. Ahora fui a la gira, en los actos muy poca gente, sólo medios».

Posteriormente les agardeció porque gracias a ellos, se cubre la transmisión.

También habló sobre Robledo. Comentó que ya se encuentra aisaldo en su casa y que su familia también está infectada, pero sin gravedad.

 

Vía: Milenio

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx