Conoce las nuevas medidas sanitarias para el regreso del Cinépolis (Video)

Conoce las nuevas medidas sanitarias para el regreso del Cinépolis (Video) Conoce las nuevas medidas sanitarias para el regreso del Cinépolis (Video) Conoce las nuevas medidas sanitarias para el regreso del Cinépolis (Video)

La cadena famosa de cines ha dado a conocer su regreso a través de un video publicado en su canal de YouTube, donde detallan cómo y de que manera abrirán las salas en esta “Nueva Normalidad”, en la que México ha entrado hace una semana, a pesar de que el semáforo nacional aún se encuentre en color rojo.

Cinépolis detalla en el video, el protocolo que se llevará a cabo en la reapertura de sus salas en el país. El plan esta conformado por varias medidas sanitarias y de prevención, con tal de proteger y prevenir el contagio de Covid-19 en sus instalaciones.

Foto: Captura de pantalla | Cinépolis

Conoce algunas de las nuevas medidas anunciadas por Cinépolis para su nuevo regreso a la “Nueva Normalidad”:

  • Todo personal de Cinépolis pasará por filtro sanitarios, en estos se les tomará la temperatura, se les identificará dichos síntomas de coronavirus y también se les distribuirá gel antibacterial.
Foto: Captura de pantalla | Cinépolis
  •  El personal esta también equipado con caretas, cubrebocas, tapetes sanitizantes y su uniforme, el cual sólo portarán dentro de las instalaciones, se respetará la sana distancia y tendrán barrera de acrílicos para reforzar la seguridad en taquillas y dulcerias.
Foto: Captura de pantalla | Cinépolis
  • Después de cada función se realizará limpieza y desinfección de salas, al igual que los sanitarios, en donde habrá señalamientos para la sana distancia.

Con información de “sopitas.com

Sobre el Autor Pedro Carmona