Se aplicarán multas económicas si no usas cubrebocas en Temoaya

El Ayuntamiento de Temoaya anunció que se aplicarán multas económicas a quienes salgan a las calles sin el uso del cubrebocas.
Se aplicarán multas económicas si no usas cubrebocas en Temoaya Se aplicarán multas económicas si no usas cubrebocas en Temoaya Se aplicarán multas económicas si no usas cubrebocas en Temoaya

El Ayuntamiento de Temoaya anunció que se aplicarán multas económicas a quienes salgan a las calles sin el uso del cubrebocas.

Y es que, debido a la pandemia por Covid-19, el gobierno mexiquense ha determinado como obligatorio el uso de cubrebocas en lugares públicos.

TE PUEDE INTERESAR: PROPONEN REAPERTURA SIMBÓLICA DEL CENTRO DE TOLUCA

El costo de la multa dependerá de la gravedad de la falta, así lo informó a través de un comunicado autoridad municipal de Temoaya.

Temoaya-covid
Foto: Especial

Las multas irían de 1 a 50 UMAS, es decir de 86.88 a 4 mil 344 pesos según la gravedad de la falta. De acuerdo con la Gaceta del Gobierno Municipal, esta medida tendrá vigencia hasta el 15 de junio próximo.

Por su parte, no se prevén sanciones en municipios como Toluca, Metepec, San Mateo Atenco, Almoloya, entre otros.

Sin embargo, se exhorta a la población a utilizar cubrebocas de forma obligatoria ya que el Edomex se encuentra en semáforo rojo.

Información: El Sol de Toluca

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx