¿Cómo eliminar los recuerdos de tu ex en Facebook?

Aparece una nueva función de Facebook, “Control de actividad”, la cual permite a los usuarios eliminar viejas publicaciones.
¿Cómo eliminar los recuerdos de tu ex en Facebook? ¿Cómo eliminar los recuerdos de tu ex en Facebook? ¿Cómo eliminar los recuerdos de tu ex en Facebook?

Aparece una nueva función de Facebook, “Control de actividad”, la cual permite a los usuarios eliminar viejas publicaciones.

Esta nueva herramienta llegará primero a la aplicación móvil, donde el usuario podrá seleccionar publicaciones individuales o en grupo.

TE PUEDE INTERESAR: DESCUBRE COMO DISFRUTAR DE NETFLIX DESDE WHATSAPP

¿Cómo funciona?

A través de diversos filtros de Facebook, el usuario puede encontrar publicaciones específicas de manera rápida y eficaz.

Cómo-eliminar

¿Cómo empezar a eliminar contenido?

  • Desde el menú desplegable, acceder a Configuración y privacidad.
  • Aquí encontrarás la opción Registro de actividad.
  • Una vez dentro, podrás establecer los criterios de búsqueda con los filtros disponibles en la parte superior. Ejemplo: por año y tipo de publicación (fotos, publicaciones en muro, fotos compartidas, etiquetas, entre otras).
  • Ya seleccionado el contenido, se podrá acceder a él de manera automática, ocultarlo de la biografía o eliminarlo por completo.

Información: El Heraldo de México

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx