UAEMex anuncia lineamientos para el regreso a clases

La Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex) publicó los lineamientos para el regreso presencial a las actividades académicas y administrativas.
UAEMex anuncia lineamientos para el regreso a clases UAEMex anuncia lineamientos para el regreso a clases UAEMex anuncia lineamientos para el regreso a clases

La Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex) publicó los lineamientos para el regreso presencial a las actividades académicas y administrativas.

El rector Alfredo Barrera Baca, tienen como propósito principal preservar la salud, seguridad e integridad de los universitarios y sus familias.

TE PUEDE INTERESAR: ASÍ SERÁ EL PROTOCOLO DE REGRESO A CLASES PARA EL NIVEL BÁSICO: SEP

Dichos lineamientos, tienen la finalidad de propiciar un retorno a la actividad universitaria de modo ordenado, cauto y seguro.

cienciaspoliticas_uaemex

Cada facultad, escuela y espacio de la UAEMex prepara las condiciones que permitan un regreso seguro, gradual y ordenado.

Barrera Baca indicó que dichas medidas serán dirigidas, supervisadas y evaluadas por los directivos de la organización escolar.

  • Directrices generales.
  • Reanudación de la actividad universitaria.
  • Regreso al trabajo universitario.
  • Medidas de prevención, higiene y protección.

Para cumplir con la sana distancia debe asegurarse la menor cantidad de personas en los espacios escolares, por lo que se apostará por la actividad académica a distancia.

Las actividades que se llevarán a cabo bajo esta movilidad son: la tutoría, investigación, titulación, evaluación, entre otras.

Información: Milenio

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx