Susana Zabaleta manda provocador mensaje a Gatell

La actriz Suana Zabaleta decidió mandarle un mensaje a Gatell.Sin embargo, no fue cualquier mensaje, pues el tono ha provocado diversas reacciones.
Susana Zabaleta manda provocador mensaje a Gatell Susana Zabaleta manda provocador mensaje a Gatell Susana Zabaleta manda provocador mensaje a Gatell

Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción a la Salud, es uno de los hombres más populares del momento, pues ha estado al frente del manejo de la epidemia. No obstante, hoy es tendencia por otro motivo. La actriz Suana Zabaleta le envió un mensaje provocador.

Te va a interesar: Senadores exigen más pruebas para detectar COVID-19

A diferencia de los senadores o políticos que han intentado provocarlo o enfrentarlo por sus decisiones o palabras, Zabaleta decidió mandarle un mensaje de apoyo.

Sin embargo, no fue cualquier mensaje, pues el tono ha provocado diversas reacciones. Desde quienes la critican por «vulgar» hasta quienes se ríen porque conocen su humor.

Con música sensual de fondo, la actriz pasa las manos por su cuello y cabello mientras abre ligeramente su ropa.

Se dirige al subsecretario diciéndole que tiene toda su atención y que él ha estímulado «funciones mentales superiores». Al final le agradece y le manda un beso.

Te dejamos el video para que tú mismo juzgues.

Mientras tanto, Gatell continúa exhortando a la población a que se quede en casa. El mensaje es claro: LA PANDEMIA NO HA TERMINADO. 

Estamos en los niveles más altos de contagios y muertes. Por primera vez, ha habido más de 1000 muertos en un sólo día.

Te va a interesar: Lo que debes saber de cara a la «Nueva normalidad» en México

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx