Monos atacan a médico y roban muestras con coronavirus

Monos atacan a médico y roban muestras de pacientes infectados con coronavirus, así lo informaron autoridades de la india.
Monos atacan a médico y roban muestras con coronavirus Monos atacan a médico y roban muestras con coronavirus Monos atacan a médico y roban muestras con coronavirus

Monos atacan a médico y roban muestras de pacientes infectados con coronavirus, así lo informaron autoridades de la india.

Te puede interesar: ¿Existe relación entre tipo de sangre y vulnerabilidad a Covid-19?

Según reportes el hecho ocurrió cuando un técnico de laboratorio caminaba por el campus de la facultad de medicina estatal.

monos-atacan-a-medico-y-roban-muestras-con-coronavirus1
Vía: ElDesmarque

El médico llevaba cuatro muestras de sangre de varios pacientes infectados de Covid-19 cuando de pronto fue atacado por una banda de monos.

Autoridades informaron que los monos huyeron del lugar con las muestras.

Uno de ellos corrió por los árboles e intentó morder uno de los recipientes que contenía la sangre infectada.

La Facultad de Medicina de Meerut afirmó que las muestras fueron recuperadas sin daño alguno.

De esta forma el vocero de la facultad, Dheeraj Raj descartó que exista algún riesgo de propagación o contaminación del Covid-19.

Por desgracia este tipo de eventos se han incrementado en la India porque el habitad natural de los monos está siendo destruida.

Información: Aristegui Noticias

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx