Balnearios y parques acuáticos listos para reabrir

Más de 1,000 parques acuáticos y balnearios del país, se declaran listos para reabrir sus instalaciones después de la cuarentena.
Balnearios y parques acuáticos listos para reabrir Balnearios y parques acuáticos listos para reabrir Balnearios y parques acuáticos listos para reabrir

Más de 1,000 parques acuáticos y balnearios del país, se declaran listos para reabrir sus instalaciones después de la cuarentena.

El presidente de la Asociación Mexicana de Parques Acuáticos y Balnearios, Gerardo Gallo Casas, hizo un llamado para definir las fechas en que pueda reiniciar operaciones este sector.

TE PUEDE INTERESAR: HABITANTES DE TOLUCA SE OLVIDAN DE LA CUARENTENA

La capacidad en estos lugares será gradual en verano y las reaperturas serán escalonadas, según se establezca en cada estado del país.

«Una de las opciones más seguras para las familias una vez terminada la cuarentena», asegura Gallo Casas.

La Asociación ha desarrollado un Protocolo de Bioseguridad con más de 70 acciones, a fin de que estos centros de diversión puedan implementarlos con éxito para garantizar la seguridad de sus clientes.

Gallo Casas menciona que los parques acuáticos serán fundamentales para recuperar el equilibrio emocional de la sociedad. Después de un largo encierro lleno de tensión y noticias de impacto las personas necesitan distraerse.

balnearios-México
Foto: Especial

Información: Milenio

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx