AMLO reanuda sus giras de trabajo el 1 de junio

AMLO reanuda sus giras de trabajo el 1 de junio por todo el territorio mexicano con el fin de ir hacia la nueva normalidad.
AMLO reanuda sus giras de trabajo el 1 de junio AMLO reanuda sus giras de trabajo el 1 de junio AMLO reanuda sus giras de trabajo el 1 de junio

AMLO reanuda sus giras de trabajo el 1 de junio por todo el territorio mexicano con el fin de ir hacia la nueva normalidad.

Te puede interesar: AMLO prepara índice que medirá la felicidad del pueblo

«Ya tomé la decisión de salir porque necesitamos retomar la vida pública y necesitamos salir hacia la nueva normalidad con todos los ciudadanos» expresó.

Durante la conferencia de prensa resaltó que seguirá firme en su decisión y resaltó que sus adversarios no les parecerá.

amlo-reanuda-sus-giras-de-trabajo-este-1-de-junio
Vía: El Economista/ AMLO reanuda sus giras de trabajo

AMLO agregó que el próximo martes dará el banderazo del Tren Maya en Cancún, Quintana Roo.

De esta forma, López Obrador pretende reactivar la economía y generar nuevos empleos.

Sin embargo, el presidente de México dijo que esperará a la evaluación de la Secretaría de Salud que se tenga sobre la epidemia.

Asimismo pidió a los ciudadanos que durante las giras mantener la distancia, y la cual se hará con pocos asistentes.

Por último, el subsecretario de Prevención y Promoción de Salud, López-Gatell dijo que esta decisión aún no esta tomada.

Información: Infobae

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx