Estas son las gasolineras de Toluca y Metepec con los precios más bajos (hoy 28 de mayo)

Estas son las gasolineras en la ciudad de Toluca y Metepec con los mejores y mas baratos precios según los datos de la Comisión Reguladora de Energía.
Estas son las gasolineras de Toluca y Metepec con los precios más bajos (hoy 28 de mayo) Estas son las gasolineras de Toluca y Metepec con los precios más bajos (hoy 28 de mayo) Estas son las gasolineras de Toluca y Metepec con los precios más bajos (hoy 28 de mayo)

El precio bajo de la gasolina no duro mucho tiempo en México, con el paso del tiempo, los combustibles van presentando un aumento con cada semana.

Por ello, es importante conocer el precio diario del combustible, que para muchas personas es un recurso indispensable para su vida cotidiana.

En ese sentido, el precio de la gasolina en la ciudad de Toluca y el pueblo mágico de Metepec, se ha posicionado entre los 14 y los 17 pesos.

En esta ocasión, hemos reunido los datos de la Comisión Reguladora de Energía de este 28 de mayo, para compartirte los precios más bajos en Toluca y Metepec.

Localiza tu gasolinera más cercana y ahorra unos pesos de tu bolsillo al cargar combustible para tu automóvil.

Gasolina en Toluca

Imagen: Comisión Reguladora de Energía

Gasolina en Metepec

Imagen: Comisión Reguladora de Energía