Infante hallado sin vida en Calimaya, es identificado

Infante que fue hallado su cadáver en una barranca del municipio de Calimaya , ya fue identificado. Conoce todos los detalles que tenemos para ti.
Infante hallado sin vida en Calimaya, es identificado Infante hallado sin vida en Calimaya, es identificado Infante hallado sin vida en Calimaya, es identificado

Infante que fue hallado su cadáver en una barranca del municipio de Calimaya , ya fue identificado.

Este caso fue conocido como El Niño del Suéter Rojo, el día de ayer fue sepultado el pequeño infante de apenas 7 años.

TE VA INTERESAR: Toluca || Detención a presunto extorsionador después de una persecución VIDEO

Infante hallado sin vida en Calimaya, es identificado
Vía: Agencia MVT

Una activista social y periodista Frida Guerrera Villalvazo anunció la noche del día de ayer detalles al respecto de esta noticia.

A través de una transmisión en sus redes sociales dio a conocer que el infante tenia 7 años y su nombre era Felix Hernán.

Los presuntos responsables del acto delictivo no han sido localizados y presuntamente se les adjudica al padrastro y a la madre pues estos están desaparecidos.

El niño estuvo bajo la tutela de los abuelos maternos pero la contingencia, obligó a estos a tener que entregar al infante a su madre.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México abrió investigaciones para localizar a los responsables del delito.

Félix Hernán hallado el pasado domingo 3 de mayo en una barranca con un suéter rojo y la figura del Rayo McQueen, sin vida.

Desde aquella fecha y desde ese entonces permaneció como desconocido.

Por último, internautas promueven una campaña en redes sociales para localizar a sus familiares. El día de ayer sus restos fueron sepultados.

 

Vía: Agencia MVT

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx