(Video) Niño se encuentra con oso y sorprende a todos con su reacción

El niño llamado Alessandro se encontraba dando un paseo por un valle del municipio de Sporminor, en Trentino, cuando un oso lo persiguió por unos metros.
(Video) Niño se encuentra con oso y sorprende a todos con su reacción (Video) Niño se encuentra con oso y sorprende a todos con su reacción (Video) Niño se encuentra con oso y sorprende a todos con su reacción

En los pasados días un pequeño de cerca de 13 años de edad se hizo viral en redes sociales, esto, por la reacción que tuvo cuando se encontró con un oso en Italia.

El niño llamado Alessandro se encontraba dando un paseo por un valle del municipio de Sporminor, en Trentino, cuando un oso lo persiguió por unos metros.

Los familiares del pequeño fueron los encargados de grabar el momento y hacer que las redes sociales se impactaran con la calma que mostro el niño en esa complicada situación.

El oso no se mostró visiblemente agresivo, aunque al final se paró sobre sus dos patas para imponer su territorio.

Los internautas han elogiado al pequeño y a su familia por reaccionar con calma, no gritar ni alguna otra acción que alertara al oso.

Hasta el momento el video se ha posicionado con más de 100 mil reproducciones en la plataforma de video Youtube, te compartimos la peculiar reacción.


Fuente: América TV

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx