AMLO celebra pago millonario de Walmart al SAT

AMLO celebra pago millonario de Walmart al SAT por haber reconocido que tenían un adeudo de 8 mil 79 millones de pesos con la autoridad fiscal.
AMLO celebra pago millonario de Walmart al SAT AMLO celebra pago millonario de Walmart al SAT AMLO celebra pago millonario de Walmart al SAT

AMLO celebra pago millonario de Walmart al SAT por haber reconocido que tenían un adeudo de 8 mil 79 millones de pesos con la autoridad fiscal.

Te puede interesar: AMLO prepara índice que medirá la felicidad del pueblo

«Es de sabios cambiar de opinión, rectificar» indicó el presidente de México al dar a conocer este lunes este hecho.

Este adeudo, informó la empresa multinacional, que desde el 2014 el SAT reclamaba 10 mil 559 millones pero se concretó en 8 mil millones.

amlo-celebra-pago-millonario-de-walmart-al-sat
Vía: La Silla Rota

Este monto incluye tributos sobre la operación de venta de una cadena de restaurantes: Vip a Alsea, entre otras operaciones.

Asimismo, López Obrador también reveló que las empresas de Carlos Slim pagaron los impuestos por adelantado.

De esta forma, aseguró que con estos pagos ayuda a tener recursos para pagar a médicos, enfermeras y comprar equipo médico.

Información: Milenio

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx