Así será la «nueva normalidad» en el Edomex

La Secretaría General de Gobierno del Edomex informó sobre los protocolos a seguir dentro del “Plan para el Regreso Seguro”.
Así será la "nueva normalidad" en el Edomex Así será la "nueva normalidad" en el Edomex Así será la "nueva normalidad" en el Edomex

La Secretaría General de Gobierno del Edomex informó sobre los protocolos a seguir dentro del “Plan para el Regreso Seguro”.

Las actividades deberán hacerse con sana distancia y con las medidas de higiene que se han ocupado hasta ahora, como el uso de cubrebocas.

TE PUEDE INTERESAR: ESTOS SON LOS ESTADOS QUE TERMINARÁN EL CICLO ESCOLAR A DISTANCIA

Las actividades en el Edomex podrán retomarse de manera gradual a medida que mejore el semáforo de Covid-19. En el color naranja algunas actividades no esenciales podrán retomar sus labores.

Por ejemplo, las industrias manufactureras, los comercios, los lugares de venta de alimentos, hospedajes y centros y plazas comerciales, todos con un aforo máximo del 30% de su capacidad.

Conoce los estados que no volverán a clases por COVID-19

El Estado de México será dividido en cuatro grandes regiones: –

  • El Valle de México, con 59 municipios conurbados con la CDMX.
  • El Valle de Toluca, con 22 municipios.
  • El norte de la entidad, con 16 municipios.
  • El sur de la entidad, con 28 municipios.

La Ciudad de México y el Estado de México encabezan la lista de las entidades con un mayor número de decesos por Covid-19, informó el director general de Epidemiología, José Luis Alomía Zegarra.

Información: Infobae

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx