Ya hay fecha para que regresen los cines a México

Los cines abrirían al 50% de su capacidad entre julio y agosto; así como los micronegocios donde trabajen menos de 30 empleados.
Ya hay fecha para que regresen los cines a México Ya hay fecha para que regresen los cines a México Ya hay fecha para que regresen los cines a México

Los cines abrirían al 50% de su capacidad entre julio y agosto; así como los micronegocios donde trabajen menos de 30 empleados.

Así lo asegura el plan de regreso a la nueva normalidad, el cual consta de cuatro fases: rojo, naranja, amarillo y verde.

TE PUEDE INTERESAR: AUTO-CONCIERTOS EN EL MES DE JULIO EN TOLUCA

Se estima que para el 15 de junio la CDMX y parte del Edomex puedan estar pasando un estado rojo a uno naranja, aunque esto depende del número de hospitalizados y de contagios que se registren en cada zona.

colores_semaforo_covid_edomex

De acuerdo al plan escalonado, se espera que entre junio y agosto los restaurantes, hoteles y servicios religiosos puedan regresar con el 30% de su capacidad.

Por su parte, los bares, gimnasios y centros nocturnos abrirán hasta que el semáforo esté en verde, lo cual podría ser a finales de septiembre.

Información: Forbes

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx