Tercer avión con insumos médicos aterriza en Toluca

La mañana de este miércoles aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Toluca, el tercer avión con insumos médicos provenientes de Estados Unidos.
Tercer avión con insumos médicos aterriza en Toluca Tercer avión con insumos médicos aterriza en Toluca Tercer avión con insumos médicos aterriza en Toluca

La mañana de este miércoles aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Toluca, el tercer avión con insumos médicos provenientes de Estados Unidos.

Se trata del tercer embarque de ventiladores mecánicos que el Gobierno de México le compró a la empresa Hamilton Medical.

TE PUEDE INTERESAR: ESTOS SON LOS ESTADOS QUE TERMINARÁN EL CICLO ESCOLAR A DISTANCIA

En punto de las 7:00 horas, aterrizó en la ciudad de Toluca la aeronave de carga de la empresa FedEX, proveniente de Reno, Nevada.

De acuerdo con la Secretaría de Relaciones Exteriores, aún faltan tres cargamentos más que llegarán en las siguientes semanas para completar los seis viajes programados.

Los ventiladores tuvieron un costo entre 16 mil y 24 mil dólares, según el modelo y  las más altas especificaciones internacionales.

Los equipos médicos fueron recibidos por personal de la aduana de este aeropuerto y de la Secretaría de Relaciones Exteriores.

Información: La Jornada

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx