Se comienzan a suspender los tianguis debido a altos números de Covid-19.

 El alcalde Juan Hugo de la Rosa García declaró que debido al número de contagios registrados se suspenderán los tianguis de la localidad.
Se comienzan a suspender los tianguis debido a altos números de Covid-19. Se comienzan a suspender los tianguis debido a altos números de Covid-19. Se comienzan a suspender los tianguis debido a altos números de Covid-19.

Tal es el caso de Nezahualcóyotl, el municipio se encuentra entre los primeros dos municipios del Estado de México con más casos positivos de Covid-19.

Fuente: web

 El alcalde Juan Hugo de la Rosa García declaró que debido al número de contagios registrados se suspenderán los tianguis de la localidad.

Esto aplica para los 64 tianguis que se realizan en el municipio durante todo el mes de Mayo.

TE VA A INTERESAR: PEDIGREE UTILIZA ZOOM PARA HACER VIDEOLLAMADAS DE PERRITOS CON FAMILIAS.

También anunció que únicamente se abrirán los comercios con actividades esenciales del 25 al 29 de Mayo, siempre y cuando las medidas sanitarias sean correctamente implementadas.

De no acatar las reglas los tianguis podrían se revocados de sus permisos indefinidamente.

El alcalde afirmó que estas medidas se implementan con la intensión de reducir la movilidad y evitar la aglomeración de personas en lugares públicos.

Estas medidas a su vez también ayudan eficazmente con el distanciamiento social, el cual es fundamental para reducir el número de contagios.

Por último, de la Rosa realizó un llamado a las autoridades y a la población para no relajar la implementación de las medidas sanitarias y a quedarse en casa.

Fuente: El Universal.