Descubre cómo la rutina impacta en tu rostro

Descubre cómo la rutina puede impactar en tu rostro con el proyecto proyecto fotográfico llamado “42nd and Vanderbilt” de Peter Funch.
Descubre cómo la rutina impacta en tu rostro Descubre cómo la rutina impacta en tu rostro Descubre cómo la rutina impacta en tu rostro

Descubre cómo la rutina puede impactar en tu rostro, este es el objetivo principal del proyecto fotográfico llamado 42nd and Vanderbilt de Peter Funch.

TE VA A INTERESAR: (FOTOS) Ratas se vuelven famosas por crear pinturas

Durante 9 años, el fotógrafo Danés capturó en la misma hora y lugar el instante en que las personas iban a su trabajo en Nueva York.

Sin embargo, al revisar sus fotografías descubrió que capturó a las mismas personas varias veces y son un ejemplo de cómo la rutina impacta en el rostro.

Por ello, Peter Funch decidió crear con las capturas el proyecto fotográfico llamado “42nd and Vanderbilt”.

Las fotografías se tomaron del 2007 al 2016 y se tomaron de 8:30 a 9:30 de la mañana afuera de Grand Central Station, una de las estaciones más transitadas de Nueva York.

A continuación te dejamos una recopilación de las fotografías más sorprendentes.

Vía: Cabroworld /Peter Funch

La primer fotografía fue tomada en el 2007 y nueve años después en el 2016, se muestra como la rutina puede cambiar el rostro.

Esta singular fotografía podemos apreciar como la mujer a pesar de varios días sigue con la misma sonrisa al ir a trabajar.

Vía: Cabroworld /Peter Funch

 

El fotógrafo capturó no solo las mismas expresiones si no también la vestimenta.

Peter Funch

¿Sorprendente, no? Déjanos tus comentarios acerca de este interesante proyecto.

Información: Cabroworld