Ayuntamiento de Toluca sigue exhortando a quedarse en casa

El gobierno municipal de Toluca continúa con recorridos en las diferentes delegaciones exhortando a la ciudadanía a quedarse en casa
Ayuntamiento de Toluca sigue exhortando a quedarse en casa Ayuntamiento de Toluca sigue exhortando a quedarse en casa Ayuntamiento de Toluca sigue exhortando a quedarse en casa

Te va a interesar: Juan Rodolfo pone en marcha plan de ajuste económico para Toluca

El Gobierno municipal de Toluca exhorta a la ciudadanía a realizar un último esfuerzo y quedarse en casa.

Los casos de coronavirus han ido en aumento en la ciudad de Toluca. A la fecha se han registrado 14 defunciones y 282 casos positivos, de los cuales 172 se han recuperado y 96 siguen activos. Además, se tiene un aproximado de 656 casos sospechosos.

Por ello, se realizan recorridos en las diferentes delegaciones solicitando bajar la cortina a los comercios con actividades no esenciales.

Además, se implementaron operativos de medidas de seguridad y sana distancia en mercados, tianguis y la Central de Abastos para reducir las posibilidades de propagación del virus COVID-19.

 

Asimismo, elementos de la Dirección General de Seguridad Pública realizan patrullajes con perifoneo en sitios de convivencia o concentración común como plazas y centros comerciales.

En su mensaje se invita a la población a estar en casa y no salir, sobre todo para las personas adultas, embarazadas y niños.

Sin embargo, cuando sea necesario salir a trabajar y atender necesidades básicas, se recomienda usar cubrebocas, aplicarse gel antibacterial, lavarse constantemente las manos y tomar Susana Distancia de otras personas.

Se deben tomar mismas medidas cuando se acuda a mercados, tianguis y Central de Abastos.

 

Te va a interesar: Continúa Toluca, con entrega de despensas a familias vulnerables para hacer frente a contingencia

Los mercados Benito Juárez, Morelos, 16 de Septiembre e Hidalgo; Capultitlán, la Crespa, San Lorenzo Tepaltitlán, la Cruz Comalco y el Seminario son sanitizados cada tercer día. El horario termina a las 17:00 horas, y para los tianguis delegacionales, a las 14:00 horas.

Te va a interesar: Negocios «No Esenciales» son cerrados en Central de Abastos de Toluca

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbeme a contacto@tolucalabellacd.com