Tianguis «El Piojito» y puestos de comida operan con normalidad en Toluca pese a Covid-19

E tianguis conocido como "el piojito" en la colonia El Seminario de la ciduad de Toluca, opero con normalidad este fin de semana pese al Covid-19.
Tianguis "El Piojito" y puestos de comida operan con normalidad en Toluca pese a Covid-19 Tianguis "El Piojito" y puestos de comida operan con normalidad en Toluca pese a Covid-19 Tianguis "El Piojito" y puestos de comida operan con normalidad en Toluca pese a Covid-19

A pesar de la pandemia y cuarentena activa por Covid-19 en esta fase 3, la colonia El Seminario en Toluca realiza sus tianguis con normalidad.

Se trata del tianguis de segunda mano y la plaza de comida, que se instalaron sin mayor problema para ofrecer sus productos en plena contingencia.

La pandemia de Covid-19 se ha se encuentra en su punto más peligroso de contagio, aunque no les impidió realizar este tianguis conocido como «el piojito».

Imagen: Ana Hernández (Así sucede)

En este mercado, se vende todo tipo de productos de dudosa procedencia, llantas, ropa, baterías, esteros, herramientas, fayuca y muchas más cosas.

Dicho mercado abarca calles de Lanceros de Toluca, Macario Murguía y gran parte de la ampliación Laguna de Volcán.

Cabe mencionar que debido al día de la madre, el mercado opero a su capacidad de personas normal y la mayoría sin uso de cubrebocas.

Imagen: Ana Hernández (Así sucede)

Fuente: Así Sucede