(VIDEO) Delincuentes asaltan combi en el Edomex

Circula un video en redes sociales, donde se muestra el momento en que dos sujetos asaltan una combi en Ixtapaluca, Edomex.
(VIDEO) Delincuentes asaltan combi en el Edomex (VIDEO) Delincuentes asaltan combi en el Edomex (VIDEO) Delincuentes asaltan combi en el Edomex

Circula un video en redes sociales, donde se muestra el momento en que dos sujetos asaltan una combi en Ixtapaluca, Edomex.

TE PUEDE INTERESAR: (VIDEO) CAPTAN ASALTO EN CALZADA DEL PACÍFICO EN TOLUCA

Los hechos se registraron el pasado 1 de mayo, alrededor de las 14:00 horas, sin embargo la grabación se viralizó recientemente.

En el video se observa como dos sujetos con cubrebocas se hacen pasar por usuarios y  para despojar de sus pertenencias a los pasajeros.

Después de que los delincuentes huyen, los pasajeros le piden al operador que pare a una patrulla, pero como no hace caso, una mujer le cuestiona si viene con ellos: “Que te pares, güey, o qué, ¿tú viernes con ellos?”.

Información: Sin Embargo

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx