Precio de cárnicos y canasta básica incrementarán en el Valle de Toluca

Precio de cárnicos ha incrementado entre un 3% y 5% en el Valle de Toluca, así como productos de canastas básica. Conoce los detalles.
Precio de cárnicos y canasta básica incrementarán en el Valle de Toluca Precio de cárnicos y canasta básica incrementarán en el Valle de Toluca Precio de cárnicos y canasta básica incrementarán en el Valle de Toluca

Precio de cárnicos ha incrementado entre un 3% y 5% en el Valle de Toluca, así como productos de canastas básica.

Los productos de primera necesidad y sus costos han incrementado a lo largo de estos días y se espera que en los próximos días se siga presentando.

TE VA INTERESAR: Sismo registrado la mañana del día de hoy en Acapulco

Precio de cárnicos incrementa en el Valle de Toluca
Vía: El Sol de Toluca

El representante de la Unión Ganadera Regional Centro Norte, Javier Reyes Escamilla menciono su preocupación al respecto de los ajustes constantes a lo largo de estas semanas.

“Ahora se adquieren (animales) en un promedio de 2 mil 200 pesos. Estamos hablando de una diminución del 48%, sin embargo, esta situación no se ha visto reflejada en el precio final que se ofrece a los consumidores”, Menciono el representante.

El titular de este gremio menciona que varios establecimientos que comercializan este producto se encuentran cerrados.

Además, añade que los esquemas de comercialización habituales de venta se han visto afectados por la situación actual que afronta el país.

Los productos de primera necesidad como el jitomate, la carne y el huevo han sufrido de constantes cambios en el precio para los consumidores.

Sigue las indicaciones de la Secretaria de Salud del Estado de México para más detalles en materia de salud.

Te invitamos a seguir las recomendaciones de la Jornada Nacional de Sana Distancia actualmente México se encuentra en la Fase 3 de la pandemia.

Si presentas síntomas de COVID-19 no acudas a espacios públicos y llama al número 800-900-3200 para recibir asesoría. Sigue las medidas sanitarias.

Más información da click ¡Aquí!

Vía: El Sol de Toluca

 

 

 

 

 

 

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx