Registran asalto en la México-Toluca dejando una persona fallecida

La mañana de este jueves se registro un asalto en la línea de autobuses Flecha Roja, donde dejo como saldo una persona fallecida y una herida.
Registran asalto en la México-Toluca dejando una persona fallecida Registran asalto en la México-Toluca dejando una persona fallecida Registran asalto en la México-Toluca dejando una persona fallecida

La mañana de este jueves se reportó un asalto en la línea de autobuses Flecha Roja con ruta de Temoaya a la Ciudad de México, donde lamentablemente un pasajero perdió la vida y otro más resultó lesionado.

El asalto se suscitó a las 07:25 horas cuando un grupo de delincuentes abordaron la unidad de la línea Flecha Roja justo antes de la caseta de cobro a la altura de La Marquesa.

Imagen: Iván Ramirez

Los asaltantes abordaron la unidad con armas de fuego para despojar a los pasajeros de sus pertenencias, donde un pasajero se resistió y le dispararon.

Aunado a esto, los asaltantes accionaron el arma de fuego por segunda ocasión dejando a una mujer lesionada, misma que fue atendida por personal de servicios de emergencia.

Imagen: Iván Ramirez.

La unidad de transporte quedo varada en la caseta de cobro de Cuajimalpa para esperar al personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).


Fuente: Alfa Diario