La NASA confirma que Tom Cruise filmará una película en el espacio

Tom Cruise de 57 años, se convertirá en el primer actor en protagonizar una película filmada en el espacio, y la NASA lo va hacer realidad.
La NASA confirma que Tom Cruise filmará una película en el espacio La NASA confirma que Tom Cruise filmará una película en el espacio La NASA confirma que Tom Cruise filmará una película en el espacio

Tom Cruise se convertirá en el primer actor en protagonizar una película filmada en el espacio, y la NASA lo va hacer realidad.

El jefe de la agencia espacial, Jim Bridenstine, confirmó que están trabajando con la estrella del cine para filmar una película en la Estación Espacial Internacional.

TE PUEDE INTERESAR: (VIDEO) CAPTAN CAÍDA DE METEORITO EN MÉXICO

El actor Tom Cruise permanecerá a bordo de la estación, que orbita alrededor de 400 kilómetros sobre la Tierra.

“¡La NASA está entusiasmada de trabajar con Tom Cruise en una película a bordo de la Estación Espacial!”, menciona Jim Bridenstine en su cuenta de Twitter.

El sitio Deadline aseguró que Cruise, SpaceX y la NASA se unirían en “la primera película narrativa, una aventura de acción, que se rodará en el espacio exterior”.

Actualmente, la propuesta se encuentra en una etapa inicial y no cuenta todavía con el apoyo de ningún estudio cinematográfico.

 

Información: Infobae