Elektra se niega a cerrar ante emergencia de Covid-19

La Secretaria del Trabajo, Luisa María Alcalde exhibió a la tienda Elektra, de Ricardo Salinas Pliego, como una de las empresas que se niega a cerrar.
Elektra se niega a cerrar ante emergencia de Covid-19 Elektra se niega a cerrar ante emergencia de Covid-19 Elektra se niega a cerrar ante emergencia de Covid-19

La Secretaria del Trabajo, Luisa María Alcalde exhibió a la tienda Elektra, de Ricardo Salinas Pliego, como una de las empresas que se niega a cerrar.

Durante la conferencia de prensa matutina, Alcalde Luján señaló que la empresa se ha negado a cerrar a pesar de no brindar servicios esenciales.

TE PUEDE INTERESAR: ESCASEZ DE CERVEZA EN MÉXICO YA ES UNA REALIDAD

Por su parte, López Obrador mencionó que el Gobierno ha optado por persuadir a las empresas para que cierren actividades temporalmente.

En relación a la semana pasada, donde el 13% incumplía, ahora sólo el 6% de las empresas del país no han acatado las medidas.

Elektra continúa con actividades normales en al menos 13 estados, entre ellos la Ciudad de México, Jalisco, Estado de México, Morelos, Puebla y Tabasco.

Ante estas circunstancia, se están exponiendo a más de 10 mil trabajadores alrededor de todo el país.

Además de la empresa de Grupo Salinas, también se expuso a la comercializadora de automóviles Autofin, a la empresa textil Campeche Sportswear y la maquiladora Hyplasa.

Información: Sin Embargo

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx