(VIDEO) Fabrican camas de cartón para pacientes con Covid-19 en el Edomex

Empresarios mexicanos fabrican camas de cartón especiales y baratas para atender a pacientes con Covid-19 en cualquier parte del país.
(VIDEO) Fabrican camas de cartón para pacientes con Covid-19 en el Edomex (VIDEO) Fabrican camas de cartón para pacientes con Covid-19 en el Edomex (VIDEO) Fabrican camas de cartón para pacientes con Covid-19 en el Edomex

Empresarios mexicanos fabrican camas de cartón especiales y baratas para atender a pacientes con Covid-19 en cualquier parte del país.

Hasta el momento han fabricado 2 mil 200 camas de cartón, por lo que esta iniciativa representa una gran ayuda para enfrentar la pandemia.

TE PUEDE INTERESAR: SURGE «MERCADITO LOCAL» EN TOLUCA ANTE CONTINGENCIA POR COVID-19

Estas camas pueden ser la solución ante la alta demanda de pacientes con Covid-19, además resultan ser 70% más baratas que las de los hospitales.

Luis Albarrán y Antonio Solís, son empresarios dueños de la empresa E3 Display, asentada en Tlalnepantla, Estado de México.

Ambos mexicanos se enfermaron de Covid-19 tras una visita a los Estados Unidos. Al estar en tratamiento vieron la importancia de las camas de hospital y la necesidad de que éstas fueran baratas para que así los gobiernos no pierdan grandes sumas de dinero público para adquirirlas.

Para la elaboración de estas camas, se recurrió a la asesoría del sector salud y médicos de la Sedena.

«Es una cama con especificaciones del IMSS; tiene sus barandales, tiene una cama para comer, viene completamente plegada. La belleza de esto es que se arma sin ninguna sola herramienta», comentó Luis Albarrán.

La empresa E3 Display tiene capacidad para producir 400 camas al día, para así distribuirlas a cualquier parte del país, ya que pesan solo 50 kilos.

Información: El Big Data

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx