Gasolina más barata de Toluca y Metepec hoy 30 de abril

La gasolina esta en constante cambio debido a diferentes factores, por ello es importante conocer los precios en tu ciudad, aquí los de Toluca y Metepec.
Gasolina más barata de Toluca y Metepec hoy 30 de abril Gasolina más barata de Toluca y Metepec hoy 30 de abril Gasolina más barata de Toluca y Metepec hoy 30 de abril

Los combustibles en México han caído en sus precios en las últimas semanas, aunque se torna un poco inestable en estos días.

En este mes de abril ocurrió un suceso visto por primera vez en la historia, el precio del petróleo cayó más del 100 por ciento, ubicando el barril de crudo por debajo de los 0 dólares.

Por este motivo, los combustibles continuaran con precios bajos en México, en algunos lugares más barata que en otros estados, como estados fronterizos.

Debido al constante cambio de los precios, es importante conocerlos diariamente en tu ciudad, por ello te compartimos los de hoy 30 de abril en Toluca y Metepec.

En ese sentido, la gasolinera que ofrece el precio más barato en Toluca ronda los 13.68 pesos y en el pueblo mágico de Metepec ronda en 12.86 pesos.

Gasolina en Toluca

Gasolina en Metepec

Si estas interesado en otras gasolineras te compartimos la página oficial de la Comisión Regulatoria de Energía.