Habrá recorte en el suministro de agua en el Edomex

Derivado de una una fuga en la línea 2 del Sistema Cutzamala, se reducirá el suministro de agua potable, en 12 municipios del Edomex.
Habrá recorte en el suministro de agua en el Edomex Habrá recorte en el suministro de agua en el Edomex Habrá recorte en el suministro de agua en el Edomex

Derivado de una una fuga en la línea 2 del Sistema Cutzamala, se reducirá el suministro de agua potable, en 12 municipios del Edomex.

La Comisión Nacional del Agua (Conagua), informaron que se prevé que los trabajos concluyan este miércoles 29 de abril, con lo que se reestablecería el abasto de agua.

TE PUEDE INTERESAR: SURGE «MERCADITO LOCAL» EN TOLUCA ANTE CONTINGENCIA POR COVID-19

La Conagua, puntualizó que la reducción del caudal a consecuencia de la falla es de aproximadamente 50 por ciento; y se afectará temporalmente a 2.5 millones de personas de ambas entidades.

A su vez, Agua y Saneamiento de Toluca informaron que se prevé que el servicio se vea normalizado para el viernes 1 de mayo.

Los municipios afectados son: Acolman, Atizapán de Zaragoza, Coacalco, Cuautitlán Izcalli, Ecatepec, Huixquilucan, Naucalpan, Nezahualcóyotl, Nicolás Romero, Tecámac, Tlalnepantla y Tultitlán.

Información: El Heraldo de México

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx