Detienen a hombre por el delito de robo en Toluca

Derivado de los patrullajes de rutina, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) aprehendieron a un sujeto por el posible delito de robo en Toluca.
Detienen a hombre por el delito de robo en Toluca Detienen a hombre por el delito de robo en Toluca Detienen a hombre por el delito de robo en Toluca

Derivado de los patrullajes de rutina, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) aprehendieron a un sujeto por el posible delito de robo en Toluca.

Los hechos se registraron sobre la avenida Industrial Automotriz en Santa Ana Tlapaltitlán, donde un sujeto actuó de manera extraña al notar la presencia policial.

TE PUEDE INTERESAR: (VIDEO) ASALTAN A REPARTIDOR DE UBER EATS EN TOLUCA

Los elementos estatales le solicitaron realizarle una revisión de rutina, donde encontraron un teléfono celular color negro.

Daniel “N” de 36 años de edad fue detenido y trasladado a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, donde se determinará su situación jurídica.

El posible implicado cuenta con un brazalete de seguridad, el cual indica que es reincidente en el delito de robo simple.

brazalete de seguridad
Foto: Especial

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 089, y Número de Emergencias 9-1-1, operan las 24 horas del día.

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx