(VIDEO) Popocatépetl registra explosión al amanecer

El volcán Popocatépetl registró una sus acostumbradas explosiones, la mañana de este viernes 24 de abril alrededor de las 7:09 hrs.
(VIDEO) Popocatépetl registra explosión al amanecer (VIDEO) Popocatépetl registra explosión al amanecer (VIDEO) Popocatépetl registra explosión al amanecer

El volcán Popocatépetl registró una serie de pequeñas explosiones, la mañana de este viernes 24 de abril.

Los hechos se registraron alrededor de las 7:09 de la mañana, regalando a los que pudieron observarlo una sorprendente escena de “Don Goyo”.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO || POPOCATÉPETL ARROJA MATERIAL INCANDESCENTE

La imágenes fueron difundidas por el Centro Nacional de Prevención de Desastres (Cenapred), a través de sus redes sociales.

Popocatépetl registra explosión al amanecer

Después de presentar actividad el día de hoy, el semáforo volcánico se mantiene en Amarillo Fase 2 y se exhorta a las personas no acercarse al coloso.

La columna de humo pudo apreciarse a varios kilómetros de distancia y junto los colores del material volcánico, se logró un hermoso contraste.

Información: El Heraldo de México

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx