(VIDEO) Mariachis se manifiestan en el centro de Toluca

La mañana de este jueves más de medio centenar de mariachis llegaron a la Plaza de los Mártires en Toluca para manifestarse.
(VIDEO) Mariachis se manifiestan en el centro de Toluca (VIDEO) Mariachis se manifiestan en el centro de Toluca (VIDEO) Mariachis se manifiestan en el centro de Toluca

La mañana de este jueves más de medio centenar de mariachis llegaron a la Plaza de los Mártires en Toluca para manifestarse.

Los afectados piden apoyos económicos a las autoridades municipales para llevar dinero a sus familias. Ya que a causa de la cuarentena no hay trabajo.

TE PUEDE INTERESAR: (VIDEO) MARIACHIS RECREAN FAMOSO BAILE DEL ATAÚD

Tras el cierre de los Portales en Toluca, los bares y los eventos masivos, el tradicional arte del mariachi se ha visto afectado por falta de ingresos.

Los afectados cometaron que la pandemia les ha pegado en sus bolsillos. El andador constitución donde era común verlos, hoy luce vacío.

Información: Quadratín Edomex

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx