Fuerte granizada provoca derrumbe de un gimnasio en Toluca

La granizada del dia de ayer registró el derrumbe de parte de las instalaciones de la Escuela Normal de Educación Física, en San Antonio Buenavista, Toluca.
Fuerte granizada provoca derrumbe de un gimnasio en Toluca Fuerte granizada provoca derrumbe de un gimnasio en Toluca Fuerte granizada provoca derrumbe de un gimnasio en Toluca

La granizada del dia de ayer registró el derrumbe de parte de las instalaciones de la Escuela Normal de Educación Física, en San Antonio Buenavista, en el municipio de Toluca.

TE PUEDE INTERESAR: FOTOGALERÍA|| TOLUCA REGISTRA CAÍDA DE GIGANTESCAS BOLAS DE GRANIZOS

Los hechos ocurrieron poco antes de las 19:00 horas cuando la fuerte granizada provocó que parte del gimnasio de la ENEF colapsara.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos de la capital mexiquense quienes reportaron solo daños materiales.

Ahora se realizan trabajos para remover los escombros; además de analizar la zona para identificar si existen otras partes dañadas.

Foto: Mario Vázquez

Información: Milenio

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx