Estas son las multas en el EdoMex y la CdMx por no cumplir el Hoy No Circula por coronavirus

Estas son las multas en el EdoMex y la CdMx por no cumplir el Hoy No Circula por coronavirus. La medida se aplicará a partir del 23 de abril de 2020.
Estas son las multas en el EdoMex y la CdMx por no cumplir el Hoy No Circula por coronavirus Estas son las multas en el EdoMex y la CdMx por no cumplir el Hoy No Circula por coronavirus Estas son las multas en el EdoMex y la CdMx por no cumplir el Hoy No Circula por coronavirus

Estas son las multas en el EdoMex y la CdMx por no cumplir el Hoy No Circula por coronavirus.

Con motivo de la Fase 3 de la pandemia de coronavirus en México, en el Estado de México y la Ciudad de México se ha tomado la decisión de limitar la movilidad mediante el «Hoy No Circula» con la finalidad de reducir el contacto entre personas y los contagios por COVID-19.

A partir del jueves 23 de abril de 2020 se aplicara el «Hoy No Circula» por coronavirus en el EdoMex y la CdMx.

En el EdoMex la multa será la siguiente:

La multa por no cumplir el HOY NO CIRCULA por coronavirus COVID-19 en el EdoMex será el equivalente a 20 UMAS, esto equivale a $1,737.60 pesos y la retención del vehículo.

En la CdMx la multa será la siguiente:

La multa por no cumplir el HOY NO CIRCULA por coronavirus COVID-19 en la CdMx será de $1,689.80 a $2,568.50 pesos mexicanos.

En caso de que no pagarse las multas impuestas, los vehículos serán llevados a un depósito y ahí se deberá hacer el trámite correspondiente para recuperarlo.

En el EdoMex se determino que los policías municipales y de vialidad serán los encargados de realizar los operativos correspondientes y de aplicar las multas.

Te invitamos a leer TODO LO QUE TIENES QUE SABER DEL «HOY NO CIRCULA» POR CORONAVIRUS EN EL EDOMEX.