Chivas ofrece parte del estadio Akron para ser hospital temporal

Chivas ofrece estadio Akron para ser un hospital temporal, así lo menciono el presidente de la institución.Conoce todos los detalles.
Chivas ofrece parte del estadio Akron para ser hospital temporal Chivas ofrece parte del estadio Akron para ser hospital temporal Chivas ofrece parte del estadio Akron para ser hospital temporal

Chivas ofrece estadio Akron para ser un hospital temporal, así lo menciono el presidente de la institución.

Amaury Vergara, presidente de los rojiblancos, anuncio este miércoles que puso a disposición una parte del Estadio Akron para ser utilizado como hospital temporal.

TE VA INTERESAR: EDOMÉX supera los 1,000 casos de COVID-19

Vía: Mediotiempo

Con el fin de atender a pacientes con COVID-19, disponiendo del espacio conocido como “Carpa Omnilife”.

“Quiero informarles que el Grupo Omnilife – Chivas puso a disposición del pueblo de Jalisco y de México un espacio dentro del Complejo JVC, conocido como ‘Carpa Omnilife’”, Menciono el directivo.

El director de Chivas, menciono que el mundo y México pasan por un reto importante y conjuntamente, sociedad y gobierno saldremos avantes de este paso.

Además, en Jalisco, el Gobernador Enrique Alfaro dictamino la obligatoriedad de portar cubrebocas.

Así como también menciono no salir de sus casas más que para actividades necesarias.

Sigue las redes sociales de la Secretaria de Salud del Estado de México para más detalles.

Te invitamos a seguir las recomendaciones de la Jornada Nacional de Sana Distancia actualmente México se encuentra en la Fase 3 de la pandemia.

Si presentas síntomas de COVID-19 no acudas a espacios públicos y llama al número 800-900-3200 para recibir asesoría. Sigue las medidas sanitarias.

Más información da click ¡Aquí!

Vía: Mediotiempo.