¿Tienes dudas de la verificación 2020 en EdoMéx? Esto es para ti.

La Dirección General de Prevención y Control de la Contaminación Atmosférica extiende suspensión de actividades de Verificación 2020 en EdoMéx 
¿Tienes dudas de la verificación 2020 en EdoMéx? Esto es para ti. ¿Tienes dudas de la verificación 2020 en EdoMéx? Esto es para ti. ¿Tienes dudas de la verificación 2020 en EdoMéx? Esto es para ti.

La Dirección General de Prevención y Control de la Contaminación Atmosférica extiende suspensión de actividades de Verificación 2020 en EdoMéx

En cumplimiento al acuerdo publicado en la Gaceta del Gobierno del Estado de México, con la finalidad de mitigar la dispersión y transmisión del virus COVID-19.

La Secretaría del Medio Ambiente (SMA) extiende las medidas preventivas de suspensiones y cierres de las áreas que están a su cargo.

Automóvil realizando verificación EdoMex 2020

Cabe destacar que en este acuerdo se ordena, la suspensión inmediata de las actividades no esenciales hasta el 30 de mayo de 2020 en el Estado de México.

TE PUEDE INTERESARSe hace viral repartidor de Uber Eats a caballo en Metepec

La Dirección General de Prevención y Control de la Contaminación Atmosférica suspenderá actividades en los Verificentros del Estado de México hasta el 30 de mayo de 2020.

Por única ocasión se otorgará una prórroga para realizar la Verificación 2020 en EdoMéx a los autos que porten engomado:

  • rosa
  • rojo
  • verde
  • azul

Terminación 7 u 8, 3 o 4, 1 o 2, así como 9 o 0 correspondientes a los meses de febrero-marzo, marzo-abril, abril-mayo y mayo-junio, respectivamente.

Dichos vehículos podrán realizar la verificación vehicular durante el mes de junio y julio, sin hacerse acreedores a la multa por verificación extemporánea.

¿Quiénes pueden circular?

De acuerdo con el programa de Verificación 2020 en EdoMéx, podrán circular, siempre y cuando no infrinjan el Programa “Hoy no circula”, los vehículos que porten constancia tipo Doble Cero “00”, cuya vigencia concluya durante el periodo de suspensión de servicios.

Los vehículos eléctricos o híbridos categoría l y ll que se encuentren en el listado: https://sma.edomex.gob.mx/verificacion_vehicular, publicado en la página de la Secretaría del Medio Ambiente, y que no porten Constancia tipo “E” exento.

Propietarios de vehículos que realizaron, alta o baja de placas o reemplacamiento, y portan la constancia del trámite expedido por la Secretaría de Finanzas.

Vehículos que hayan realizado pago de multa por verificación extemporánea antes del 23 de marzo, además de los que porten la constancia tipo “D” Discapacidad Permanente, cuya vigencia concluya en el periodo de suspensión de servicio.

También podrán circular como lo establece el Programa de Verificación 2020 en EdoMéx vigente:

  • motocicletas
  • vehículos con peso menor de 400 kilogramos
  • tractores agrícolas
  • maquinaria de construcción o minería

Para cualquier duda o aclaración, comunicarse al número telefónico 722-275-6215

Así como las redes sociales en Facebook, Twitter y el correo electrónico smaseguimiento@gmail.com.

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx