UAEM extiende suspensión de clases hasta mayo y reprogramara exámenes de admisión

El rector de la UAEM anuncio que las clases se suspenderán hasta el 30 de mayo y los exámenes de admisión serán reprogramados.
UAEM extiende suspensión de clases hasta mayo y reprogramara exámenes de admisión UAEM extiende suspensión de clases hasta mayo y reprogramara exámenes de admisión UAEM extiende suspensión de clases hasta mayo y reprogramara exámenes de admisión

Ante la contingencia sanitaria anunciada por el gobierno federal, la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) anuncio que las clases se reanudaran hasta el 30 de mayo.

Así lo anuncio el rector de la institución, Alfredo Barrera Baca, a través de sus redes sociales, además de destacar que en los próximos días se dará a conocer el nuevo calendario universitario.

En ese sentido, las actividades académicas y administrativas de la universidad se posponen hasta el 30 de mayo, así como la reprogramación de exámenes de admisión para nivel medio superior y superior.

Cabe destacar que la Facultad de Ciencias de la Conducta, al igual que la Facultad de Humanidades, continúan en paro de actividades por denuncias de acoso sexual por parte de compañeros universitarios y docentes.


Fuente: Plana Mayor

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx