Así la postales que nos dejó la increíble granizada en La Marquesa

La tarde de este domingo, La Marquesa se vistió de blanco debido a una granizada que provocó tráfico lento en la zona de la carretera federal y autopista
Así la postales que nos dejó la increíble granizada en La Marquesa Así la postales que nos dejó la increíble granizada en La Marquesa Así la postales que nos dejó la increíble granizada en La Marquesa

La tarde de este domingo 19 de abril, La Marquesa se vistió de blanco debido a una granizada que provocó tráfico lento en la zona de la carretera federal y autopista México – Toluca.

Foto Toto ReAc

Mediante redes sociales usuarios compartieron fotos y videos de este fenómeno natural que incluso impidió que vehículos transitaran por la vía.

Foto Toto ReAc
Foto Toto ReAc

De acuerdo con el reporte de algunos usuarios en Redes Sociales, la granizada provocó el accidente de un automóvil particular.

Foto Toto ReAc

El Parque Nacional Insurgente Miguel Hidalgo y Costilla, mejor conocido como La Marquesa no sólo se ha visto afectado por fenómenos naturales, recientemente ejidatarios dieron aviso sobre el cierre de algunos espacios.

Las actividades que se han visto afectadas por la falta de turistas y por dicha medida son:

  • Monta a caballo
  • Renta de cuatrimotos
  • Go Karts
  • Restaurantes
  • Entre otros

VER: Espacios de La Marquesa y algunos comercios cerrados temporalmente

Te invitamos a seguir las recomendaciones de la Jornada Nacional de Sana Distancia en México

Si presentas síntomas de COVID-19 no acudas a espacios públicos y llama al número 800-900-3200 para recibir asesoría.

Más información da click ¡Aquí!