Maestra camina más de 10 km para entregar tareas a sus alumnos sin acceso a internet

La maestra de una primaria rural en Argentina se ha hecho viral luego de que en redes sociales se filtraran algunas fotos donde se le ve repartiendo tareas.
Maestra camina más de 10 km para entregar tareas a sus alumnos sin acceso a internet Maestra camina más de 10 km para entregar tareas a sus alumnos sin acceso a internet Maestra camina más de 10 km para entregar tareas a sus alumnos sin acceso a internet

La maestra de una primaria rural en Argentina se ha hecho viral luego de que en redes sociales se filtraran algunas fotos donde se le ve repartiendo tareas.

Debido a la emergencia sanitaria por Covid-19 y la cancelación declases, el objetivo de esta docente es que los niños no dejen de aprender.

TE PUEDE INTERESAR: (VIDEO) MUJER LE ROBA DINERO A UN NIÑO EN EL MERCADO

María Caballero, camina más de 10 kilómetros para entregar actividades escolares a sus estudiantes que no tienen acceso a Internet.

Aunque la docente es consciente de la restricción, también es consciente de la situación y carencia de muchos de sus alumnos.

«Mis alumnos no tienen internet y si tienen que comprar el paquete les cuesta. Algunos cuando tienen crédito me pueden mandar y otros no, se complica un poco», dijo en una entrevista.

María regresa posteriormente por las tareas para calificarlas, a pesar de las dificultades que esto le pueda causar.

La propia maestra fue quien publicó en sus redes sociales las medidas que tomó para poder seguir ejerciendo su vocación a distancia.

Maestra camina más de 10 km para entregar tareas

Información: El Big Data

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx